Páginas vistas

Levantar paredes de la casa del árbol

Continuamos con la construcción y tenemos que darnos prisa si no queremos que nos quiten la licencia o nos embarguen la casita, con la que esta cayendo igual crean un impuesto para casitas en árboles...




Estructura inicial



Uniendo los listones...
Lo primero que haremos es hacer una estructura de maderas firme y solida a la que iremos atornillando las maderas machihembradas, para esta hemos utilizado unos listones de madera tratada de 60 x 40 mm.
Poquito a poco vamos cortando las maderas según las necesidades de medida que nos van surgiendo y luego las colocamos con ayuda de una maza de madera y muchos sargentos,( o gatos como les llaman algunos) y finalmente  las vamos atornillando a los listones de madera.

Mi hijo esta impaciente...


Vista interior


Se pueden apreciar los huecos de puerta y ventanas
 Ha sido un duro trabajo, pero ya vemos el final, y en la proxima entrada hablaremos del tejado y la escalera para subir y podreis ver por fín...La casita acabada!!

Ya queda menos!!

Siguiente

2 comentarios:

  1. Debo decir que estoy maravillada con lo que haces. Es cierto que es un trabajo re duro, pero me los imagino a vos trabajando y al peque mirando asombrado y ansioso, y la escena me mata. Es genial!! voy a hacer que mi esposo lea toda la saga de la casita del árbol a ver si se anima, jeje.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! A ver si se anima tu marido y hace esa casita que deseas. Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a ir mejorando día a día. Y recuerda, si te gustó no dudes en volver. T