Páginas vistas

Recolección de las fresas

Después del trabajo de plantación, reproducción, aclareo y otras tareas llega lo más satisfactorio...la recolección. Hoy nos lo hemos pasado pipa recogiéndolas...y luego saboreándolas!





Las tengo que recoger deprisa porque si no, hay algún bichito que se las come. Tenia varios sospechosos, pero lo que nunca me imaginé era que las culpables eran las cochinillas o bichos bola. Lo digo por que siempre los he considerado ultra beneficiosos, por ser los principales artífices del compost... ¡pero como te descuides también se comen las fresas!

3 comentarios:

  1. Que buena cosecha!!
    Menuda pinta!!!
    Sii, recogelas todas que vuelan!! A los pajaritos tambien les gustan mucho, no te digo nada si tienes tortugas por ahi!!
    Que las disfruteis!
    Saludos
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es la tercera vez que recolecto este año, habra que vigilarlas y no dejar que se las coman!! Para ese trabajo ya he puesto a mi peque, lo que pasa que se las come él! Y me parece fantastico! Gracias por comentar, Veronica. Saludos

      Eliminar
  2. Están preciosas! Aunque haya algún bichito que quiera hacer de las suyas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a ir mejorando día a día. Y recuerda, si te gustó no dudes en volver. T