Proyectos para el jardín con SketchUp


El jardín nos inspira para miles de proyectos, pero ¿Como plasmar esas ideas tan buenas de forma fidedigna? ¿Y poder concretar bien las medidas? ¿Y ver los pros y contras gráficamente? Yo antes hacia estas cosas con una libreta milimetrada, en la que intentaba hacer escalas que...¡tan solo se acercaban levemente a la realidad!
Entonces descubrí este magnifico programa de Google que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación. Sin una rampa de aprendizaje muy abrupta, nos permite diseñar todo lo que se nos pueda ocurrir. Es un nuevo concepto de programa 3d, que no requiere conocimientos previos. Además es gratis. Por la red puedes encontrar miles de objetos diseñados por otros que puedes usar en tu proyecto o utilizarlos para inspirarte en tu idea.








Los dibujos que os muestro los hice para el proyecto del muro de la fachada de mi casa que hice con este fantástico programa, (el resultado de este lo mostraré en breve) También hay ilustraciones de algunas ideas para mi próximo proyecto, una marquesina para 2 coches. Espero que os guste tanto como a mi este programa que podéis descargar de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a ir mejorando día a día. Y recuerda, si te gustó no dudes en volver. T